domingo, 12 de febrero de 2012

Men? No,Thancks. I prefer vozka

Alguien con quien no tengo que fingir nada.
Que te quiera tal y como eres; incluso cuando te pones el jersey del revés o te haces una coleta por no peinarte. Alguien que siempre sonría cuando te mire a los ojos. Alguien con el que puedas pasar horas y horas hablando, sin aburrirte lo más mínimo. Alguien que se burle de ti, y después te de un abrazo enorme y te diga "tonta". Alguien que llegue por detrás y te tape los ojos, y que seas capaz de reconocer sólo por su olor.



Esto de actualizar los findes, se esta convirtiendo en una rutina. ¿Como va esa ola siberiana? Yo solo me acuerdo de ella,cuando tengo que ir a clase ¿la mejor manera de combatirla? Tapadita en el sofá con mi super batamanta, pero, ¿quien dijo miedo? Yo ayer sali en falda,y si,me acorde de la madre de Siberia unas cuantas veces,el finde que viene en abrigo polar brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Que inventen el 9 tumbado,que el ocho se nos queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario