domingo, 29 de enero de 2012

No hay colisión, ni ley, ni gravedad que te pueda hacer caer aunque tiren a dar


Si vas a olvidarme haz que sea rápido. No lo hagas poco a poco o tarde o temprano sentirás mi caída. Costará más levantarse y volver a verte de la misma forma, y en el caso de que nunca lo haga, haz que sea así. Quiero volver a caer las veces que sea falta si con eso seré capaz de que me tengas en cuenta. Te quiero en mi vida un millón de veces y las mil siguientes. Te quiero conmigo en este mundo y en todos los que sean capaz de existir en tu puta cabeza. En todos mis esquemas y en todos mis sentidos, cada ápice de mi cuerpo grita: "te necesito, vuelve, te quiero, conmigo, con nadie más''.




¿Os gustan estas dos fotos? La primera son mis nuevas vans,han sido mi ultima compra y mirar ya como están,pero yo soy de esas que piensan que cuanto mas viejas estén,mas guapas son. Así que me duraran así hasta que le salgan agujeros.
Y la segunda,es un cuadro de ikea,pero tiene su historia,os explico: quiero hacer un cambio ¿no estaría bien algo así en la pared? Creo que me he decidido,ahora solo toca recoger la habitación para empezar las obras,pero es algo muy muy muy muuuuuy complicado,yo creo  que debajo de mi cama esta Narnia,y todabía nadie se ha dado cuenta.

pd. AAAAAAAAAAAAAARG. Las mates me amargan la vida. Llevo todo el día encerrada en casa estudiando. Tengo cara de limón accido.


aquí,queriendote

No hay comentarios:

Publicar un comentario