sábado, 7 de enero de 2012

La vida debería de ser como en los Sims,te cansas de una persona,la metes en la piscina y le quitas las escaleras.




Buenos días rebajas,os he hechado muuuuucho de menos,asi que hoy me ha tocado levantarme a las 9 de la mañana para ir a competir con las viejitas para encontrar la maxima ganga, si veis alguna tienda medio vacia,es que yo he pasado por ahí,creo que ahora tendre que comprar un armario mas grande,que bien que mi mami se haya levantado de buenas.


"La navidad es el momento de los pequeños milagros que nos permiten seguir viviendo" Palomares(El barco)

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaa tu blog me encanta esta genial me encanta como lo has decorado , y las entradas estan genial sin duda te sigo , bueno lo dicho, un besazo¡
    pd: si quieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme carlyglu.blogspot.com te estare muy agradecida si te metes y eso..:)

    ResponderEliminar