sábado, 24 de diciembre de 2011

No hay nada posible, porque los sueños de ayer, son esperanzas de hoy, y pueden convertirse en realidad mañana.

Que quiero, y no puedo querer, mientras siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr de olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para poder olvidarme de ti para toda la vida. Quiero fugarme para no ser de aquí, ni de niguna parte. Quiero perderme en la antropología, dedicar mi vida a la flantropía, con tal de olvidarte.





Luces en los balcones,miles de Papa Noeles colgando por las ventanas,tazas de chocolate caliente  y una bufanda al cuello,cae algún copo de nieve,aunque le gana la lluvia con creces,vacaciones y un puñado de despedidas,maletas que no cierran llenas de jerseys y anoraks.Se respira espíritu navideño,si señor.Feliz nochebuena


No es que seas puta,pero si tu coño tuviese contraseña seria 1234


No hay comentarios:

Publicar un comentario